Certificado energético madrid

Certificado energético en madrid. Un técnico profesional hará un estudio de tu hogar para entregarte este certificado energético. 

4 PASOS PARA CONSEGUIR TU CERTIFICADO ENERGÉTICO

1. APROBACIÓN PRESUPUESTO CERTIFICADO ENERGETICO

Una vez hayas aceptado la oferta de honorarios y contratado nuestros servicios nos pondremos en contacto para concretar un día y hora para realizar la visita del inmueble, que es necesaria para realizar una correcta valoración energética del inmueble.

2. VISITAMOS TU INMUEBLE

Durante la visita, el técnico tomará los datos necesarios para la realización del certificado energético: medición de superficies, características constructivas de la envolvente (fachadas, cubiertas, ventanas...), instalaciones de climatización, tipo de electrodomésticos e iluminación, protecciones solares (toldos, persianas...). En el informe el técnico incluirá a modo informativo las posibles mejoras que podrían hacer mejorar la calificación energética de la vivienda.

3. REGISTRO EN LA COMUNIDAD

Para agilizar los trámites te enviamos una copia digital con la que ya tendrás una etiqueta energética para publicitar tu vivienda. Si prefieres nosotros nos encargamos del registro gratuitamente, para lo cual necesitamos una autorización.

4. RECIBES TU CERTIFICADO Y TU ETIQUETA

Una vez la Comunidad emita la etiqueta (aproximadamente 3 días después), te enviamos por correo dos copias en papel de tu certificado firmadas por el técnico o si lo prefieres podrás recogerlas en nuestra oficina. Además te facilitamos una copia digital a través del correo electrónico que nos facilites para que puedas anunciar tu inmueble lo más rápidamente posible.