ITE madrid

ITE madrid. Nuestros arquitectos cualificados realizan la ite mediante una gestión desde la inspección hasta los trámites administrativos.

Feixa Arquitectura está formada por arquitectos especialistas en patología de la edificación y en accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en la edificación y urbanismo.

I

INDEPENDIENTES. No estamos asociados con ninguna empresa constructora, lo cual nos permite ser objetivos a la hora de realizar las inspecciones. Tendrá la garantía de que si el estado del edificio es correcto, la ITE será favorable.

T

TRÁMITES INCLUIDOS. Realizamos una gestión completa del proceso. Desde la realización de la inspección hasta los trámites administrativos derivados de ella. Además les asesoramos sobre las posibles subvenciones.

E

ESPECIALISTAS EN ITE. Hemos sido inspectores técnicos colaboradores del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda–Control de la edificación (antes Gerencia de Urbanismo) del Ayuntamiento de Madrid durante 8 años, controlando los expedientes de fincas (derivadas de las actas de ITE desfavorables) con daños de carácter estructural. Más de 3.400 informes.

 

Y siempre, a PRECIOS COMPETITIVOS